Programas de Radio

lunes, 2 de marzo de 2009

Programas Radio Cájar 16 y 23 Febrero de 2009 (2X1)

Se nos han juntado dos programas, por falta de tiempo para ponerme a escribir. Ha sido una semana muy atareada en el centro. Aquí os dejo el contenido resumido de los programas, junto al pequeño reproductor para poder escucharlo.

Programa 16 de Febrero de 2009:

  • Dentro de novedades generales de informática destacamos el simulador de FACUA para verificar la factura de la luz, con motivo del gran revuelo que se ha creado respecto a este tema. Seguimos con un con estudio hecho por la Unión Europea donde dice que el uso de los videojuegos es beneficioso. Para saber más, escuchad el programa...
  • Dentro del ciclo de música dedicado a Granada, rescatamos a Paco Ibáñez
  • En los enlaces de interés tratamos, a petición de los oyentes, el tema de las redes sociales dando algunos consejos para jóvenes y padres. Imprescindible si tenemos adolescentes a nuestro cargo.
  • Y la pincelada de software libre se la gana Canadá y su interés pos el SL.




Programa 23 de Febrero de 2009

  • Las novedades de hoy pasan por la noticia relacionada con Windows 7, contra más hagas, más tendrás que pagar. Continuaremos con 5 formas extrañas de perder al ajedrez sacadas de la web de Microsiervos.
  • La música en la red la ocupa un cantautor poco conocido, Ángel Burgos, que ha grabado con su familia una maqueta, por el gusto de hacerlo. Dentro de esa maqueta titulada Hace más de un cuarto de hora, extraemos una canción dedicada a Alhama.
  • Los enlaces de interés nos ofrecen pedir la cita de la ITV por internet y ahorrarnos colas. Hablamos del nuevo sistema de notificación de multas de la DGT muy en consonancia con los nuevos tiempos que corre.
  • Y la pincelada del software libre nos la trae un programa para descargarnos vídeos de youtube.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos del programa de radio de cajar, tanto a Norberto, como a Enrique, ya no como alumna de curso de " FUADALINFO CAJAR" si no como oyente que sigo, el programa que haceis cada, lunes, lo cual me parece fenomenal, pues hay tratais toda clase de temas, este de la luz osea que han creado un sitio facua, para poder reclamar, por las cantidades, que se han pasado, me parece fenomenal, que hay deis esa información, para la gente que sepa donde tienen que ponerse en contacto, muy bien explicado,el tema de los videos juegos, una información muy bien acertada, para la gente que tiene niños, sepan que video juegos deben de comprarle a sus hijos, que sean educativos, como tu muy bien dices hay NORBERTO, no todos son malos, los hay además de que el niño está, hay jugando, o en familia,con sus padres, porque no, el tema de las canciones que tenias 15 en total de granada, pues es bonito escuchar cosas o canciones como en este caso de nuestra tierra, me parece el programa genial, como todo lo que haceis hay,y a la gente que nos gusta aprender, sobre todo a escuchar nos viene de maravilla, os felicito a los dos, a Norberto, y como no a ti Enrique, felicitaciones por el programa, genial os doy y super sobresaliente, tanto a Norberto como profesor,de los cursos de guadalinfo, y a radio cajar por tener un locutor, tan bien como hace su trabajo felicitaciones, aqui como he dicho ya de una oyente,que os sigo cada lunes, y a Norberto como profesor, ya tiene mi diploma de honor, y de todos los que estamos hay cada dia aprendiendo con el , tenemos esa fortuna de tenerlo como profesor, bien me ha gustado mucho este programa, saludos muy especiales a los dos,mi enorabuena maika.

Norber dijo...

De verdad que con alumnos así da gusto trabajar.
Realmente eres un ejemplo de usuario de nuevas tecnologías moderna y acorde con los nuevos tiempos que corren.
Nos vemos esta tarde, aunque tengamos que venir en barca :D
En el próximo programa voy a poner el cd que me diste GRACIAS¡
Saludos