Programas de Radio

jueves, 12 de marzo de 2009

Programa de Radio Cajar Guadalinfo 2 Marzo 2009

Continuamos colgando los programas emitidos en Radio Cájar, todos los lunes de 12 a 12:40 aprox. en los que tratamos diferentes temas:

  • En novedades generales de informática e internet hablamos sobre la espectacular subida de usuarios en Facebook y Tuenti. En otro orden de cosas, hablamos de la demanda antimonopolio interpuesta por la UE en contra de Microsoft. Y una de esas noticias que nos encantas: El ayuntamiento de Marchena pide en unas oposiciones Openoffice.org. Ole¡
  • Música en la red, dentro del ciclo de canciones dedicadas o que hablen de Granada, Los Tres Tenores, con Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.
  • Los enlaces de interés van de conducir y escuchar música. El primero es un videoblog llamado carnetonline, sobre clases de autoescuela y puede ser un complemento a las clases habituales. Y el segundo es para escuchar música online, empresa española: Yes.fm. Altamente recomendable.
  • Dentro de la pincelada de software libre, el turno a Audicity, programa para editar sonidos, libre y de código abierto.
Hasta aquí el resumen del programa, podéis escucharlo pulsando en el play del reproductor:

1 comentario:

Unknown dijo...

Maika ilusión:
Hola Norberto, y Enrique como cada semana, aqui estoy como oyente del programa de radio cajar guadalinfo, y alumna de guadalinfo, lo cual quiero felicitar al profesor, a Norberto, dice a hay en unos de los momentos radiados, que los alumnos dicen que va demasidado deprisa, pero creo que no, ya que además de explicarnolo muy bien, si estamos atentos de momento lo comprendemos, porque el está hay pendientes de todos, como el muy bien lo explica, bueno este programa me ha parecido estupendo como todos, los que haceis primeramente lo que se aprende escuchando,os dires que yo uso el programa ese de facebook, el tuenti aun no me he metido pero si la verdad, que son maneras de hacer amistades muy interesantes y que se puede aprender de ellos, yo para eso lo uso, gente muy informatica que te enseñan, animo a la gente ha que se metan hay, al ayuntamientos de Marchena mi enorabuena por lo del sistema de proceder las oposiciones, muy bien acertado, mi diez también por esa iniciativa, de trabajar con openoffice-org, felicitaciones, la musica puesta fabulosa los tres tenores, cantando a Granada, muy bien me ha gustado mucho, y más si es a nuestra tierra pues aún más, muy bien acertado el tema Norberto, otra cosa que he visto muy interesante es la wesd para sacerse el carnet de conducir, ver temas y cosas muy interesante, es una pagina llamada "carnetonline" muy interesante, para la gente que se quieran sacar el carnet, pues hay tienen gran informanción, lo de la pagina para escuchar musica llamada yes.fm pues he visitado esa pagina y la verdad que si está muy interesante, además como tu Norberto hay recalcas muy bien es una pagina creado por españoles, y animo a la gente que la visiten pues esta muy bien yo la he grabado en mis favoritos, y ya solo pincho hay y la veo o escucho ,la musica que quiero, o el grupo que me gusta, te salen más, grupos relacionados pero esta muy bien,y lo del tema de las canciones que vas ha cambiar, poner más bien otro tipo de canciones con nonbre de mujer pues muy bien acertado, osea que como veis además de escuchar el programa que haceis muy bien llevado, por Enrique que como siempre lo felicito como buen locutor, pues el profesor no se queda atrás, yo además de cada semana axistir a las clase, que por cierto se aprende muchisimo, pues os sigo en el programa, que me parece fabuloso, que sigais siempre estás informaciones lo cuál , yo os quedó muy agradecida, porque, aprende uno mucho, y siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar, saluditos de está, oyente y alumna de guadalinfo cajar, dirigido el curso por el mejor profesor Norberto Polo, hasta el proximo programa maika.