Programas de Radio

jueves, 19 de febrero de 2009

Programa Radio Cájar, 9 de Febrero de 2009

Como siempre, explicamos brevemente los contenidos de este programa, junto con algunos enlaces de donde hemos sacado la información. Así que vamos al tema¡:
  • En noticias generales de Internet, informática hablamos de la nueva versión de Youtube para las consolas WII, Ps3 y televisores con acceso a internet. Estamos hablando de una tendencia que dentro de poco será una realidad. Rescatamos una noticia curiosa sobre unos australianos que ganaron un premio similar a nuestra Primitiva de una forma ingeniosa. Y daremos 10 películas para que, quien tenga niños, puede empezar a educarlos en un buen frikismo.
  • Miguel Rios ocupa nuestra espacio musical en la red, dentro del ciclo dedicado a Granada.
  • Los enlaces de interés están dedicados a dos redes sociales muy populares en España: Facebook y Tuenti.
  • Las pinceladas de Software Libre van para una distribución completa y 100% libre dedicada a la música: Music.
Aquí tenéis el programa, la próxima semana colgaré el programa que hice el 16.

2 comentarios:

Unknown dijo...

MAYKA ILUSIÓN:
Hola Norberto como siempre, te doy mis felictaciones, tanto a ti como a Enrique, ya que como muy bien haceis cada programa, que yo suelo hay escuchar, ya que me encanta, y aprende uno muchas cosas,me parece muy interesante este programa, que he escuchado, y de el te voy a dar mi opinión, lo de que en las cosolas esas que tu muy bien dices se pueden ver los videos del you tube, eso genial, no lo sabia, y de las peliculas esa que haces mención yo algunas las he visto. pero como decis hay tanto tu como Enrique no viene mal verlas otras vez, y tienes razón, las primeras partes siempre hab sido mas interesantes, lo de nuestro cantante MIGUEL RIOS me parece que granda la lleva muy dentro siempre, y esa cación que has puesto de vuelvo a granda preciosa, me han encantado volverla ha oir, mira te dire una anecdota, de pequeña yo naci y vivi en el albayzin, y alli donde vivia habia una prima de de Miguel Rios , recuerdo que yo muy pequeña, de hablar ella de su primo, que estaba en la radio que cantaba etc, y luego con el paso del tiempo mira, si a tenido exitso como tu muy bien dices hay, con sus canciones, pero la de vuelvo a granda, para los granadinos es ya un simbolo, mis felicitaciones como siempre por ese program genial, y maravilloso que haces,como te he dicho m encanta oir todo cuanto hay haceis en ese programa, aqui una alumna de tus cursos, como tu muy bien los llevas, y ademas que lo explicas muy bien, la gente se entera bien, osea que desde aqui mis felictaciones, y mi enorabuena como siempre por esa forma tan estupenda que tienes de enseñar, y ha Enrique el modo de llevar ese program a la vez que tu tan bien, saludos y aqui siempre oyente ha todo cuanto hagais por los demas, quedo muy agradecida, por cuanto haceis, fantastico mayka ilusión.

Norber dijo...

Buenas Mayka
Vas a conseguir sacarme los coleres jejejejej
Nada, disfruto dando clases, me gusta, y no te digo ya hacer radio, que fue casi mi primer oficio. Hacía sesiones maratonianas en la radio por la mañanas.
Un abrazo mu fuerte