Programas de Radio

martes, 10 de febrero de 2009

Programa en Radio Cájar Guadalinfo VII

Bueno, ya estamos aquí de nuevo. Os voy a describir de forma corta, los contenidos del programa de radio con fecha 2 de Febrero de 2009:

  • En noticias de interés. nos sorprende la cifra de internautas (sin contar los que usan cibercafés), ha lleado a la friolera de más de mil millones¡. Otra noticia que esperábamos con gran ilusión y algo de escepticismo: "El Gobierno quiere promover el software libre en la administración". Ojalá sea cierto.
  • Música en la red estará ocupada por La Caja de Pandora con una canción dedicada a Granada, dentro del ciclo de música dedicada a nuestra ciudad.
  • Dentro de enlaces de interés encontramos una web muy útil si estás pensando en cambiar de neumáticos.
  • Y para terminar, en pinceladas de software libre, uno de los programas bandera, y el que tendría que adoptar todos los gobiernos del mundo, Openoffice, paquete ofimático completo, libre, gratis y listo para usarse en cualquier SSOO.
Aquí os dejo el programa de radio, pulsad en el play o triangulito, y a disfrutar¡


2 comentarios:

MAIKA_ILUSION dijo...

Hola como alumna del curso de guadalinfo cajar, escuho y sigo el programa de radio, lo cual es ademas de interesante, y se aprende en el mucho, llevado tan bien por el locutor Enrique, y Norbeto muy bien esplicado todo, por cierto, ademas me ha parecido muy interesante, el que pronto cajar su ayuntamiento puedan contar, con una pagina web,y todo lo que he escuchado me ha gustado mucho, felicitaciones por cada programa Norberto que haces tan bien acertado,y la gente que nos gusta aprender escuchadote, se maravilla uno mas de cuanto hay,ha la musica genial, ya que la caja de pandora efectivamente canta una canción, por cierto a granada muy linda, yo que tambien he escrito tanto a mi tierra, me parece un buen acierto, mi enorabuena a la caja de pandora por ese exito, ademas como grandadina, me siento muy orgulloza de mi tierra,y que la pongas hay pues Norberto ha quedado muy bien, bueno solo me queda deciros que gracias por ese programa de radio tan bien acertado, saluditos maika ilusión, alumna de guadalinfo cajar quedo muy agradecida, el haber este tipo de programas tan estupendos.

Norber dijo...

Muchas gracias Mayka por el comentario, me da mucha energía para continuar haciendo cosas.
Y darte las gracias por el libro de poesías, estoy en ello, ya te contaré.
Saludos