Programas de Radio

viernes, 19 de junio de 2009

Puntos de Reciclaje en Cájar

Idea propuesta por Pedro Marín, del centro Guadalinfo de Peligros, mente incansable ideando proyectos.
Nos damos un un paseo Patry, Victor Manuel y yo para fotografiar todos los puntos de reciclaje del municipio, y posteriormente posicionarlos en un mapa de google público para que estén disponibles para todos y todas.

Y nos han salido un mapa tal como este.


Ver Puntos de reciclaje Cájar (GR) en un mapa más grande

Muchas gracias Patry y Victor Manuel por participar en esta actividad.

1 comentario:

Unknown dijo...

No había entrado nunca en vuestro Blog, hoy he entrado y por ejemplo este mapa con las ubicaciones de los contenedores de reciclaje de Cájar me ha parecido "fabuloso". Me he permitido incluirlo en la página que estoy realizando del barrio de Bellavista de Cájar. Si creéis que debo eliminarlo, por favor indicarlo. Por si queréis darle un vistazo a la página, la dirección es: http://cajar-bellavista.jimdo.com

Se me olvidaba. También he puesto un enlace vuestro en la página.

Ya he mandado esto a los comentarios que aparecen en Google maps.