Programas de Radio

martes, 13 de enero de 2009

Programa de Radio Cájar Guadalinfo III

Hoy colgamos 2 programas y 2 fotos en plena faena radiofónica, para que podáis ver los estudios y al magnifico locutor de radio Enrique, el cual hace doble tarea. Me acompaña aportando sus conocimientos informáticos y hace de técnico de sonido. Desde aquí quiero agradecerle que me "preste" un rato el estudio.

Empezamos por los programas de radio.

Programa emitido el 24 del Noviembre de 2008:

>Comentamos una noticia curiosa sobre la futura interacción con las máquinas... En música en la red, hablamos de Carlos Cano dentro del ciclo de canciones dedicadas a Granada o que hablen de ella. El enlace de interés se lo lleva Kiosko.net por la forma de presentar los distintos periódicos del mundo poniendo su portada real, además de tener infinidad de diarios a nuestra disposición. Y las pinceladas de Software Libre son para uno de los programas preferentes para tener instalado en nuestro PC, usando cualquier Sistema Operativo, Mozilla Firefox, del cual os podéis descargar la última versión del él aquí mismo. O desde un banner que hay a la derecha de este blog. También comentamos las extensiones de este magnifico y seguro navegador-(hay como para aburrir al más pintado). Nada, aquí os lo dejo:



Programa emitido el 15 de Diciembre de 2008 (último del año).

Parece que unos científicos japones han logrado ¡LEER LAS MENTES! Esta es la noticia de interés de esta semana.
José Luis Figuereo Franco nace en el barrio más flamenco de Cádiz; el típico barrio de Santa María en junio de 1970 en una Casa de vecinos de la calle Botica número 29. Creció bajo la tutela de la peña flamenca La Perla de Cai, empieza a hacer sus Pinitos con nueve años al son de una guitarra sin acordes. Es el Barrio. El enlace de interés se lo gana Google Rader, un lector de noticias o feeds muy interesante. Y la pincelada de Software Libre es en este caso para la web Cdlibre.org . Gran recopilación de SL, puedes apuntarte y te mandan cada cierto tiempo la lista con los nuevos programas.




Y para terminar, las fotos de la emisora. En el control de realización, Enrique:




Y aquí estoy yo:

No hay comentarios: