Programas de Radio

martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta por el Blog...

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog del centro, volvemos para dar a conocer las actividades y plazos de inscripción para este nuevo curso.
Dentro de mis quehaceres habituales en el centro, voy a guardar una hora a la semana para actualizar, revisar y publicar información de provecho para los usuarios (que poco me gusta esta palabra) de nuestro querido guadalinfo.

Para empezar... vacaciones¡¡¡. El que escribe va a hacer el Camino de Santiago. Un viaje pendiente desde hace bastante tiempo. Este año no hago ningún viaje de cooperación, ya que se ha cancelado lo de Mauritania por lo complicado de la situación en el país y hemos tenido que cambiar de planes. Vuelvo el 3 de Octubre, justo después de las Fiestas de San Francisco en Cájar.(más info aquí).

Y justo a mi vuelta empiezan las inscripciones a las diferentes actividades que planteamos a las ciudadanía en general, y a grupos de interés, como asociaciones, colectivos en riesgo de exclusión social, etc. Del 3 al 7 de Octubre.

Os recuerdo que somos Oficina Certificadora, y podéis solicitar el Certificado Digital de Usuario para realizar trámites on-line con las Administraciones Públicas. Uno de los servicios más utilizados para, por ejemplo, conseguir la Fe de vida Laboral al instante.

Una web donde recopilan casi todo lo relacionado con este tema: