Programas de Radio

jueves, 27 de enero de 2011

Resumen del Encuentro de Dinamizadore 2011, en vídeos.

La valoración global del encuentro ha sido positiva, pero por mucho que me empeñe en intentar explicar el encuentro, va a ser difícil.
Por lo cual, voy a intentar recopilar vídeos para que os podáis hacer una idea de lo que allí ocurrió. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo ni os cuento. La mayoría los voy a obtener de la cuenta de facebook de GuadalinfoRedSocial.


Eva Piñar, Directora General de Servicios Tecnológicos y de la Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Nos habla de la importancia de la inclusión digital, de Guadalinfo y la Agenda Digital Europea.




Entrevista que Ágora News le hizo a nuestro compañero Pepe Luis durante el Congreso Internacional de Telecentros y el Encuentro de Dinamizadores.




Y este vídeo es para quitarse el sombrero de verdad. Ezequiel Ander Egg #CIT11 #ED11 . Como dinamizar?




Nos vemos el próximo año ;)

jueves, 20 de enero de 2011

Encuentro de Dinamizadore/as Sevilla 2011

Sevilla acoge el primer Congreso Internacional de Telecentros, coorganizado por Red.es y la Asociación Nacional de Comunidades de Telecentros a través, fundamentalmente, del Consorcio Fernando de los Ríos, miembro de la Asociación Nacional y entidad pública responsable de la gestión de Guadalinfo (proyecto de la Junta de Andalucía y de las 8 Diputaciones Provinciales). La cita se celebra los días 24 y 25 de enero en el Palacio de Congresos sevillano. Este será el primer Congreso Internacional organizado por la asociación española, que pretende ser el espacio de colaboración e intercambio de experiencias dónde los miembros de telecentros de toda la red Europea, encuentren puntos de conexión para fortalecer su red y en el que también estará presente la Asociación Mundial de telecentros (telecentre.org).

Os dejamos el vídeo promoción de este encuentro...



Un año más, podemos votas en las diferentes categoría, los Premios Guadalinfo.Podéis ver más información aquí.

Además de nuestros ya tradicionales premios Guadalinfo, podéis presentaros a los propios del Congreso Internacional de Telecentros, galardones avalados por la Asociación Española y que distinguirán las mejores comunicaciones o experiencias presentadas al Congreso. Hay 5 categorías (Escrita, Blog, Diapositivas, Video y Podcast) y para registrar vuestras candidaturas.Más información aquí.

Os animamos a seguir este encuentro por los siguiente canales:
En Twitter: http://twitter.com/redguadalinfo
En el Blog de Guadalinfo.
En el Facebook de Guadalinfo.
Como no, en la red social más importante de fotografía, Flickr.
Sin olvidar los vídeo en Youtube.


Os recuerdo mi twitter, norbelinex, donde iré contando lo que va pasando. Además tenéisel Facebook del Centro Guadalinfo de Cájar para lo que necesitéis aquí.